Magia para empresas

Cualquier actividad hay que
hacerla con humor y amor

Para mí, éstas palabras son parecidas en la forma
e idénticas en el significado

Presentador

Maestro de ceremonias en eventos
KARIM | Presentador en Eventos

Conductor de eventos

La figura del presentador o maestro de ceremonias es una pieza clave para el optimo desarrollo de cualquier evento. Gracias al conocimiento del mundo empresarial y el mundo artístico por su formación como coach ejecutivo y a la experiencia profesional como cómico y mago en espectáculos en vivo hacen de Karim una fantástica elección como presentador o conductor para cualquier evento.

Comedia Mágica

La guinda final de tu evento
KARIM | Comedia Mágica

Actuación de Comedia Mágica

Este es una elección perfecta para poner la guinda a una cena de empresa o el fin de fiesta de a un congreso o jornada de trabajo. Es una actuación donde se mezcla la magia y el humor con opción de poder adaptar una parte del guión o de algunos juegos de magia a las necesidades de la empresa

Charla motivacional

Cómo utilizar el humor en las empresas con el fin de mejorar
KARIM | Charla Motivacional

El humor una herramienta para cambiar el mundo

La charla es de gran impacto emocional ya que se mezclan la magia y el humor, y sirve de inspiración a cualquier individuo que pertenezca a una organización independientemente del puesto que desempeñe.

Gracias a su amplia formación artística y de coaching Karim ha desarrollado una Charla de gran impacto “El humor una herramienta para cambiar el mundo”.

El objetivo de esta charla es motivar a los trabajadores y directivos de las empresas a utilizar el humor en las empresas con el fin de mejorar el buen clima dentro de las organizaciones y también para mejorar su productividad. Los estudios demuestran que las empresas que utilizan el humor y fomentan el buen clima obtienen mejores resultados. En la transformación digital el humor será una herramienta muy importante para el futuro. Esta charla tiene dos opciones de duración, 20 minutos o 1 hora.

Curso de Magia

La guinda final de tu evento
KARIM | Cursos de Magia Para Empresas

Magia para empresas

El curso de magia es una actividad de Team Building, fomentando los valores de trabajo en equipo, que consiste en aprender los principios fundamentales de la magia, como son la constancia, la creatividad, la coordinación y como estos conceptos se pueden llevar al mundo de la empresa con algunas demostraciones prácticas.

La magia es un arma muy poderosa en las manos adecuadas ya que abre muchas puertas, genera empatía, favorece las relaciones personales, potencia la autoestima y es un arte fascinante con gran riqueza teórica y práctica.

El objetivo de este curso es que las personas que asistan se lleven unos conceptos básicos y prácticos de los principios de la magia con juegos efectivos que podrán realizar según terminen. Este curso es una actividad dinámica, didáctica y divertida a la vez.

Coaching

Karim es un coach formado en la Escuela Europea de Coaching y en la escuela de Coaching Sistémico de Claude Arribas por ICF (International Coaching Federation).

Karim González Fuente
Coach ejecutivo y personal
En tiempos de crisis la imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Einstein
Copyright 2017 © KARIM ¬
Todos los derechos reservados